CAMINO es una aventura emocional en torno a una extraordinaria niña de once años que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir. CAMINO es, sobre todo, una luz brillante capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella y que pretenden inútilmente sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse definitivamente feliz.
http://www.caminolapelicula.com/sinopsis.html |sinopsis |fecha acceso jueves 19 de mayo de 2011
El perfume nos muestra a Jean Baptist G., él al ser distinto a nivel corporal y mental, esta segunda marcada por su talento único con el olfato, se ve obligado a expresarse con el mundo a partir de aromas, a buscar la fragancia perfecta que lo identifique.
Cada historia nos presenta a unos personajes rodeados de incomprensión, envueltos por su compleja fenomenal, el amor a lo que hacían, por un lado Camino con el mismos nombre de su película, es una niña que conoce aquel primer amor, todo lo que la rodea cambia drásticamente, su hermana mayor se ve influenciada, casi obligada por su mamá a convertirse en monja, su madre cada vez más se vuelve fanática a la religión, por todo esto su padre se haya inmerso en la infelicidad, a su vez, esta niña, a tan corta edad, se enfrenta a la muerte y milagrosamente predice muchas cosas sobre su futuro, el que por cierto no será mucho tiempo. Jean Baptist Grenouille, un niño que nació rodeado de desprecio, de un mundo que los discrimina, decide, debido a su grandioso talento con el olfato, emprender un viaje en la búsqueda de olores, conoce técnicas de perfumería, él desea adquirir a toda costa, hasta asesinando, aquel aroma perfecto que lo identifique y que de alguna forma u otra lo haga ser amado.
Camino y Jean Baptist, son dos personas incomprendidas, sus respectivos talentos y sueños los llevan a ser vistos como diferentes, cada uno busca a su manera subsistir en un su mundo de fantasía, y de esta forma ser normales, ser aceptados, ser felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario